Método de pago

Preguntas frecuentes

¿Qué es el arancel?
El arancel es el costo anual que debe pagar el estudiante, por cursar un programa de postgrado en la Universidad. La Escuela de Postgrado es la que fija los valores de arancel cada año, a través de Resolución Exenta. Este arancel se paga de manera anual con distintos medios de pago asociados para lo cual usted puede visitar nuestra plataforma online.
¿Cómo debo pagar mi arancel?
En la sección principal ingresa tu rut y realiza el pago correspondiente.
¿Con que medios de pago puedo pagar el arancel de Postgrado?
A) Con Tarjeta de Crédito, con número de cuotas de 3 o más según su convenio con el Banco. B) Con Tarjeta de Débito.
¿Hasta cuantas cuotas se puede pagar el arancel?
Los alumnos tienen la posibilidad de pagar el arancel hasta en 12 cuotas de enero a diciembre o también en 10 cuotas de marzo a diciembre. Si paga con Tarjeta de Crédito, cuotas según su convenio con su Banco.
¿Dónde puedo ver las cuotas para el pago de mi arancel?
Para ver y encontrar mayor información del pago de tus cuotas se tendrá que entrar a la página principal e ingresar con tu rut o pasaporte y podrá visualizar toda su información de pagos relacionados con el arancel.
¿Puedo pagar la matrícula aquí?
La matrícula se debe pagar en el portal de la Universidad, ya que depende del Nivel Central. Sólo el arancel del Programa se paga en el sitio de portal de pagos de la Facultad.
¿Se puede pagar la matrícula y arancel juntos?
No es posible, la matrícula se debe pagar en el portal de la Universidad, ya que depende del Nivel Central. Sólo el arancel del Programa se paga en el portal de pagos de la Facultad.
¿Cómo puedo obtener descuento para pagar arancel?
Para acceder a los distintos descuentos autorizados según la normativa vigente, usted de debe contactar al correo: consultaportalpago@facso.cl
¿Cómo obtengo mi comprobante del pago efectuado?
Al momento de pagar se emite un comprobante de pago de su arancel, el que es enviado a su correo electrónico.
¿Puedo pagar mi arancel desde el extranjero?
Para pagar desde el extranjero usted debe contactar el siguiente correo consultaportalpago@facso.cl para poder enviar la información solicitada.
¿Cómo puedo pagar solo el arancel si postergué 1 semestre?
Para pagos de aranceles diferenciados usted debe contactar al siguiente correo: consultaportalpago@facso.cl
¿Puedo pagar en esta página deudas de años anteriores?
Para deudas de años anteriores usted se debe dirigir a la oficina de dirección económica o enviar su consulta al siguiente correo: consultaportalpago@facso.cl
¿Cuál es el horario de atención presencial?
Por la actual situación de contingencia sanitaria que vive el país a raíz de la Pandemia del COVID 19, no se está atendiendo público. Las consultas sólo se hacen al correo electrónico consultaportalpago@facso.cl